Conocer el sexo del bebé desde la 8ª semana de embarazo

Cuando una pareja decide tener un hijo, lo que más importa es que crezca sano. Las preferencias por ser niño o niña suelen ocupar un plano secundario. Sin embargo, hoy en día cada vez son más las parejas que desean conocer el sexo de su hijo meses antes de que nazca, ya que hasta que llegue eses día ¡Hay muchas cosas que hacer!

Hasta ahora había que esperar al menos hasta los tres meses y medio para saber el sexo del feto a través de la ecografía. Ahora, en Centro Ginecológico Forum, en colaboración con el laboratorio de análisis genéticos Lorgen, gracias a un sencillo análisis de sangre se puede conocer el sexo del bebé a partir de la 8ª semana de gestación sin riesgos y con la máxima fiabilidad. Los resultados están disponibles a los dos días.

La prueba se realiza mediante la detección de ADN fetal circulante en la sangre de la madre. Así mediante una pequeña muestra de sangre la prueba denominada Detesex determina con una fiabilidad superior al 98% el sexo del bebé. Este test ha sido desarrollado por el Laboratorio Lorgen, ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, en colaboración con la Unidad de Medicina Fetal del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Para más información o concertar cita para la prueba contacte con el Centro Ginecológico Forum

Deja una respuesta

Volver arriba