Éxito de nuestro III Simposium Gineforum

Un año mas hemos realizado nuestro Simposium Gineforum, a nuestro modo de ver ha sido uno de los mejores que hemos realizado, y este es el III,  en cuanto a la calidad de las ponencias y ponentes como por la asistencia al mismo. Por ello queremos dar las gracias a todos los compañeros que asistieron al evento, por el esfuerzo de acompañarnos en un fin de semana de formación continuada. Desde Centro Ginecológico Fórum y todo sus componentes queremos dar las gracias públicamente.

En los Simposium Gineforum, pretendemos tener una visión muy amplia de nuestra especialidad, pero sin descartar la incorporación de distintos temas que sean de actualidad y que despierte un interés justificado para elevarlo a ponencia, es por ello, que este año hemos intentado incorporar el modelo de controversias en varias charlas, hemos dado un enfoque distinto a la Reproducción Asistida con la presentación de nuestros servicios a través de Clínica de Fertilidad Avanzada, Aluz, siendo nuestro Simposium el mejor escenario para presentar el nuevo Centro de Reproducción Asistida, también hemos incorporado este año algo novedoso y de actualidad como son los Aspectos legales en nuestra especialidad, en definitiva, es un modelo distinto de curso, reunión, simposium….etc. siendo ello la seña de identidad de nuestras jornadas científicas.

Como se propuso en su día, por todo el equipo médico junto con la Dirección de Clínica Gineforum, se irá realizando de manera anual, siendo los viernes tarde y sábado por la mañana los días elegidos, ello conlleva un mayor esfuerzo para los asistentes así como para los ponentes invitados de otras provincias, y por supuesto con la inscripción al mismo de manera gratuita. Nuestro perfil de asistentes, esta año ha sido muy parecido al anterior, excepto por la parte jurídica, que han asistido bastantes letrados de varios despachos.

Desde Centro Ginecológico Fórum informaros que ya estamos trabajando para le IV Simposium Gineforum del año que viene, estamos abiertos a cualquier sugerencia en las ponencias a través de nuestra web o e-mail: info@centroginecologicoforum.com

Un saludo.

Inicio de las charlas debate
Inicio de las charlas debate

Deja un comentario

Volver arriba